martes, 4 de julio de 2017

Hongos Portobelo

Para algunos una delicatessen, para mi una tremenda kakerada... jajaja!!!  Pero de una forma u otra son deliciosos... como unas mini pizzas con todo.  Lo mejor siempre la compañia para disfrutarlos.

Para hacerlos más especiales aun, puedes combinarlos como plato fuerte dada las proteínas del hongo y acompañarlos con una pasta sencilla, con un vino bastante frutal o espumoso, que da fantástico!

2 comentarios:

  1. Excelentes. Sería genial que agregues la receta para hacerlos uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad es bastante sencillo. En una bandeja como las que se usan para hornear galletas echa un spray de spam, luego los hongos ya lavados y les quitas el tallo o tronco (no lo tires que servirá luego), echale un pequeño chorrito de aceite de oliva a los hongos luego una capa ligera de queso parmesano. Luego una salsa de tomate que para prepararla puedes ponerla ponerla en una sarten con algún embutido picado y los tallos que les quitaste a los hongos también picados no muy fino... encima de la salsa un poco de queso mozarella y luego le echas lo que tengas en la alacena (yo utilice aceitunas negras, tomates cherry y perejil picado). al final al horno a 325 grados por 10 minutos y LISTO!

      Borrar